Té y zumos

Déjate llevar a un lugar donde todo es posible de la mano de nuestra gama de tés y zumos. Viaja con ellos al territorio del sabor de lo auténtico.

GREEN TEA

RYOKU CHA
LA ESENCIA DEL TÉ VERDE JAPONÉS
Elaborado a partir de hojas de té verde "Sencha Ichiban-cha", que son las  hojas de más calidad, Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar. Además de hidratarte en cualquier momento, podrás disfrutar de los antioxidantes del té verde.

Formato: PET 350 ml

HOJI-CHA

TÉ VERDE TOSTADO

PARA TOMAR A CUALQUIER HORA
Refrescante y bajo en cafeína, el té Houji cha es menos intenso que el té verde, pero con un aroma ligeramente tostado, ideal para acompañar la comida o como bebida después de la cena. El tostado del té reduce su índice de cafeína y también le da un color ámbar.

Formato: PET 350 ml

GREEN ROOIBOS

ROOIBOS VERDE

SABOR SUAVE Y FLORAL
Elaborado a partir de hojas de Rooibos Verde de Sudáfrica, Umaicha Green Rooibos no solamente es sin calorías sino también sin cafeína/teína. A la diferencia del Rooibos clásico, el Rooibos verde es rico en antioxidante y no tiene ningún tipo de amargura.

Formato: PET 350 ml

GREEN TEA BIO

Infusión de té verde BIO 99,98%

Extracto natural de granada

0 conservantes

0 aditivos

0 Cal

Formato: PET 350 ml

GREEN TEA & YUZU

Infusión de té verde BIO 97,96%

Azúcar de caña BIO 2%
Aroma natural de Yuzu

Acidificante: acido cítrico

0 conservantes

9 Kcal/100ml

Formato: PET 350 ml

GREEN ROOIBOS BIO

Infusión de Rooibos verde BIO 99,9%

Extracto de Granada

0 conservantes

0 aditivos

0 cal

SIN CAFEINA/TEINA

Formato: PET 350 ml

BIO ORGANIC MANGO

El zumo de mango Hollinger está más que delicioso. Se han seleccionado las piezas más frescas de esta exótica fruta para presionarla directamente y conseguir un puré de mango de primera calidad. Tiene una alta proporción de mango, tanto que si tuviese más no se podría beber porque sino estaría demasiado espeso. Además es ecológico, debido a que no han añadido ningún ingrediente industrial y el mango procede de cultivos respetuosos con el medio ambiente situados en un ambiente rural.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC APRICOT

El zumo de albaricoque Hollinger está elaborado con una selección de albaricoques recolectados de cultivos artesanales en los que no han utilizado componentes químicos, sino que se han cultivado de una manera natural y sobre todo saludable. Mantiene todo el dulzor del albaricoque gracias a que es ecológico y el 40% del zumo está elaborado con albaricoques directamente prensados procedentes de la maravillosa Italia, por lo que su calidad es superior y el resultado magnífico.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC PURE ORANGE

El zumo de naranja Hollinger es completamente natural, está elaborado con naranjas seleccionadas cuidadosamente de agricultura ecológica. Son recogidas con métodos artesanales y en sus árboles no han utilizado pesticidas ni abonos químicos, además a este zumo no se le han añadido conservantes, azúcar ni aromas, así mantiene todo su sabor natural, para que puedas disfrutarlo como si estuviera recién exprimido.

Formato: 1l.

BIO RED GRAPE

Este zumo de uva roja está elaborado exclusivamente con uva directamente prensada procedente de cultivos en los que no se han utilizado pesticidas ni abonos químicos, gracias a ello conserva todas las propiedades de la fruta y mantiene su sabor natural. Así podemos elaborar este zumo ecológico de alta calidad, con el que disfrutaremos de todo el sabor de la naturaleza, sin componentes industriales ni azúcares añadidos, para cuidarnos a nosotros y conservar el medio ambiente.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC WILD APPLE

El zumo de manzana silvestre Hollinger está elaborado con manzanas silvestres recolectadas de una manera artesanal, de manzanos procedentes de huertos rurales a los que no se les han añadido pesticidas ni fertilizantes. Gracias a ello conseguimos un zumo ecológico y con un sabor exquisito, porque mantiene todo el sabor de la naturaleza y no contiene añadidos industriales como la mayoría de zumos convencionales. Siéntete como si estuvieses en medio del campo disfrutando de un sabroso y, sobre todo, natural vaso de zumo de manzana.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC BLACK CURRANT

El zumo de grosella negra Hollinger es sabroso y saludable, gracias a su alto contenido en vitamina C y al toque de azúcar que quita la acidez y amargor que caracteriza a esta fruta. Está creado mediante el prensado de grosellas negras, elaborado de una manera artesanal y procedentes de cultivo ecológico por lo que mantienen todas sus propiedades y sabor natural, así podremos disfrutar de un sabroso zumo y cuidarnos sin añadir ingredientes industriales a nuestra dieta, los cuales son tan dañinos para nuestra salud.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC MULTI SUNSET

El zumo multifrutas atardecer de Hollinger es ecológico por lo que en su proceso de producción no se han utilizado sustancias químicas, consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de un zumo que contiene 6 frutas que son:
Manzana: Tiene un poder adelgazante y quemagrasas, además es baja en calorías y un 80% de su composición es agua siendo una fruta perfecta para incorporar a una dieta para adelgazar o para reducir calorías.
Uva Roja: Tiene multitud de beneficios entre los que cabe destacar la mejora en los niveles de colesterol incrementando el colesterol bueno y reduciendo el malo, previene infecciones de orina, ayuda a proteger la retina del ojo y mejora el sistema inmune.
Saúco: Se trata de una planta que ayuda a depurar ya que tiene un efecto diurético y laxante, además de antioxidante.
Cereza Agría: Se trata de una fruta que es fuente de vitamina A, C y E además de ser fuente de potasio, magnesio, hierro y fibra.
Arándano: Favorece el incremento del colesterol bueno, ayuda a reducir la presión arterial y ayuda a luchar contra la diabetes.
Aronia: Se trata de una fruta rica en antioxidantes y es muy baja en calorías. Tiene un fuerte aporte de minerales y vitaminas.
Se trata de un zumo muy completo que tiene un gran aporte de beneficios para el sistema.

Formato: 1l.

BIO ORGANIC PEACH

El zumo de melocotón Hollinger es un zumo suave, dulce y muy sabroso. Es el resultado de utilizar melocotones maduros obtenidos mediante agricultura ecológica, los cuales se han presionado en frío para obtener un ligero puré que constituye más del 50% del jugo. El resultado es un sabor muy afrutado y con cuerpo, además se le ha añadido, para conseguir el perfecto equilibrio de azúcar y acidez, ácido málico natural en lugar de ácido cítrico para darle un matiz especial y un sabor completamente frutal y aromático. ¡No esperes más para disfrutarlo!

Formato: 1l.

BIO ORGANIC APPLE

El zumo de manzana Hollinger es natural, está formado por el 60% de manzana prensada y el 40% restante de agua no carbonatada, consiguiendo una mezcla perfecta, sana y que, además, no contiene azúcares añadidos. Como tampoco contiene gas es un jugo que pueden tomar desde los niños hasta los más mayores. Es un zumo ecológico gracias a que está elaborado con ingredientes a los que no se le han añadido componentes químicos y han sido respetuosos con el medio ambiente para conservar todo su sabor y propiedades naturales.

Formato: 200ml.

BIO ORGANIC PEAR

El zumo de pera Hollinger es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas, consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de un producto que gracias a su formato es perfecto para que los niños se lo lleven para el recreo, además no contiene aromas, ni conservantes ni azúcares añadidos.

Formato: 200ml.

BIO ORGANIC RED GRAPE

El zumo de uva roja Hollinger es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas, consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de un producto que gracias a su formato es perfecto para que los niños se lo lleven para el recreo, además no contiene aromas, ni conservantes ni azúcares añadidos.

Formato: 200ml.

BIO ORGANIC APPLE CHERRY

El zumo de pera y cereza Hollinger es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas, consiguiendo un producto más natural y saludable. Se trata de un producto que gracias a su formato es perfecto para que los niños se lo lleven para el recreo, además no contiene aromas, ni conservantes ni azúcares añadidos.

Formato: 200ml.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".