Contacto

Nuestra red de distribución, los medios técnicos y el esfuerzo e ilusión del equipo humano que conforma nuestra compañía constituyen la principal diferencia.

La clave del éxito de Sanmy es la confianza que depositan en nosotros distribuidores y clientes. ¿Tienes alguna duda, propuesta o sugerencia? ¡Contacta con nosotros!

Los datos personales facilitados voluntariamente por ti a través del presente formulario web serán tratados por SANMY S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y siendo conservados durante los plazos necesarios para atender tu solicitud. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos dirigiéndote a Carretera de CASTELLAR nº 586, 08227 TERRASSA (Barcelona). Para más información al respecto, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Carretera de Castellar del Vallès, nº 586
08227 Terrassa
Barcelona
Tel.: +34 93 787 00 83
Fax: +34 93 787 10 83
Email: sanmy@sanmy.es
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información consulta la Política de cookies .