Contacto

Nuestra red de distribución, los medios técnicos y el esfuerzo e ilusión del equipo humano que conforma nuestra compañía constituyen la principal diferencia.

La clave del éxito de Sanmy es la confianza que depositan en nosotros distribuidores y clientes. ¿Tienes alguna duda, propuesta o sugerencia? ¡Contacta con nosotros!

Los datos personales facilitados voluntariamente por ti a través del presente formulario web serán tratados por SANMY S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender tu solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y siendo conservados durante los plazos necesarios para atender tu solicitud. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos dirigiéndote a Carretera de CASTELLAR nº 586, 08227 TERRASSA (Barcelona). Para más información al respecto, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Carretera de Castellar del Vallès, nº 586
08227 Terrassa
Barcelona
Tel.: +34 93 787 00 83
Fax: +34 93 787 10 83
Email: sanmy@sanmy.es
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".