Instalaciones

Sanmy cuenta con una fábrica dotada con la tecnología más avanzada que le permite producir y distribuir de manera ágil y flexible más de 600 referencias en múltiples formatos.

La planta se sitúa en Terrassa, un lugar estratégico para la logística y distribución a nivel nacional e internacional y a escasos minutos del aeropuerto de Barcelona.

Cuenta con más de 15.000 m2 y tiene 40.000 m2 de terreno. Actualmente se embotellan en estas instalaciones 20 millones de litros, con capacidad para 50 millones de litros.

Sus tres líneas de envasado y sus dos sopladoras PET permiten embotellar en PET y vidrio en formatos de 2L/1,5L/1L/0,5L/0,33L/0,20L.

Además, la fábrica dispone de fuentes de agua propia de una calidad extraordinaria, puesto que proviene del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

Desde 2011, la planta cumple con los rigurosos parámetros de calidad y seguridad alimentaria que la hacen merecedora de la certificación internacional IFS de nivel superior.

Instalaciones
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y analizar la actividad de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".