Distribución

El amplio dominio del mercado de los refrescos que posee Sanmy nos permite destacar y tener una vasta presencia en todos los canales de distribución. A través de nuestro departamento logístico y de acuerdos con los líderes de cada sector, controlamos plenamente la gran distribución (Off Trade), el canal HORECA (On Trade) y el canal Convenience. Esto nos permite facilitar la entrada y reparto de todo tipo de refrescos y productos al mercado peninsular, así como en la región del sur de Europa.

Contamos con una flota de camiones y vehículos propios y estamos estratégicamente ubicados en Terrassa, una zona próxima y bien conectada a todo tipo de vías y servicios de transporte. Esto nos permite gozar de reparto por carretera, mar y aire, puesto que la planta se encuentra a escasos minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional.

Nuestras instalaciones están optimizadas para asegurar unas operaciones de carga y descarga rápidas, eficientes y de calidad.

Además, nuestra excelente atención logística le garantiza unas entregas veloces y eficaces y el compromiso de respuesta inmediata que nos aporta la monitorización constante de sus pedidos y cargas.

También le ofrecemos la posibilidad de almacenar y paletizar su mercancía, adecuándonos a sus necesidades de distribución.

Distribución
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información consulta la Política de cookies .