Distribución

El amplio dominio del mercado de los refrescos que posee Sanmy nos permite destacar y tener una vasta presencia en todos los canales de distribución. A través de nuestro departamento logístico y de acuerdos con los líderes de cada sector, controlamos plenamente la gran distribución (Off Trade), el canal HORECA (On Trade) y el canal Convenience. Esto nos permite facilitar la entrada y reparto de todo tipo de refrescos y productos al mercado peninsular, así como en la región del sur de Europa.

Contamos con una flota de camiones y vehículos propios y estamos estratégicamente ubicados en Terrassa, una zona próxima y bien conectada a todo tipo de vías y servicios de transporte. Esto nos permite gozar de reparto por carretera, mar y aire, puesto que la planta se encuentra a escasos minutos de Barcelona y de su aeropuerto internacional.

Nuestras instalaciones están optimizadas para asegurar unas operaciones de carga y descarga rápidas, eficientes y de calidad.

Además, nuestra excelente atención logística le garantiza unas entregas veloces y eficaces y el compromiso de respuesta inmediata que nos aporta la monitorización constante de sus pedidos y cargas.

También le ofrecemos la posibilidad de almacenar y paletizar su mercancía, adecuándonos a sus necesidades de distribución.

Distribución
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".