Co-packing

Especialistas en co-packing

Nuestros 125 años de experiencia en la fabricación y envasado de refrescos son toda una garantía a la hora de confiar en Sanmy como el socio perfecto para el co-packing de productos.

Le proporcionamos la posibilidad de desarrollar nuevas bebidas y productos alimentarios en nuestras instalaciones, dotadas de alta tecnología, aportando gran flexibilidad en la producción.

Ofrecemos nuestra competencia en I+D+I para adaptar y personalizar todo tipo de referencias a distintos formatos y características, además de asesorarle en las opciones más ventajosas. Nos avalan numerosos casos de éxito de la mano de grandes marcas que han optado por externalizar o ampliar su producción asociándose con Sanmy.

Desde 2011, contamos con la exigente certificación internacional IFS, que verifica el cumplimiento de las máximas exigencias en materia de calidad: desde el diseño de producto a la producción y la distribución del mismo.
Paralelamente, nuestra excelente capacidad logística nos permite abastecer mercados de carácter nacional e internacional y ofrecerle la posibilidad de ejecutar un plan de distribución dentro de la Gran Distribución y el Canal Horeca peninsular, campos en los que tenemos una cuota y dominio absoluto.

Co-packing
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".