Sifón / Soda

El sifón es uno de los buques insignia de Sanmy y uno de los productos de mayor éxito de la compañía. Lo elaboramos siguiendo la receta centenaria con la que llevamos envasando sifones desde finales del siglo XIX. Se trata de una bebida transparente e incolora, con anhídrido carbónico y bicarbonato sódico. Estos ingredientes nos dan un agua carbonatada muy saludable y con muchas propiedades, entre las que destacan el hecho de no tener calorías, ayudar a reducir el colesterol, prevenir la osteoporosis, evitar digestiones pesadas y regular el azúcar en sangre y la tensión arterial. Si algo hace inconfundibles a los sifones de Sanmy son sus burbujas. Ellas se encargan de dar un toque de alegría único en todas las ingestas.

Supersifón Geiser

El Supersifón Geiser se elabora siguiendo la receta centenaria con la que Sanmy lleva envasado sifones desde finales del siglo XIX. Sus ingredientes nos dan un agua carbonatada muy saludable y sin calorías que ayuda a reducir el colesterol, prevenir la osteoporosis, evitar digestiones pesadas y regular el azúcar en sangre y la tensión arterial. El Supersifón Geiser es ideal para tomar solo o acompañando otras bebidas, puesto que su cabezal está diseñado para disparar a una presión muy elevada. Se trata de un producto muy apreciado en coctelería ya que es el mixer perfecto.

Formato: PET 150 cl.

Sifón Geiser

En el año 2000, Sanmy fue la primera empresa europea en lanzar un sifón de PET reciclable sin retorno para supermercados. Esta revolución supuso que todo el mundo pudiera disfrutar de esta excelente agua carbonatada comprándola en las grandes superficies. Desde su lanzamiento ha recibido los siguientes galardones: LAUS premio al diseño año 2001, Liderpack año 2001 premio al packaging y World Star for Packaging 2001.

Formato: PET 150 cl.

Super Mojito Geiser

Bebida con sabor de mojito sin alcohol ideal para tomar sola o para preparar combinados. Elaborada con los mejores aromas tropicales y lista para servir.

Formato: PET 150 cl.

Sifón Vintage Geiser

Disfruta de burbujas cargadas de historia y viste tu mesa con el sifón Geiser vintage. Además de refrescarte y acompañar tus mejores platos, tendrás una pieza atemporal, icónica y llena de color que podrás usar para decorar los rincones más especiales.

Formatos: Vidrio 75 y 100 cl.

Sifones Vintage Personalizados

¿Quieres tener tu propio sifón vintage personalizado? Sanmy te ofrece la posibilidad de seleccionar la combinación de colores que prefieras e incorporar el nombre y logo que elijas para caracterizar un sifón vintage único. Podemos personalizar tus sifones vintage con el nombre del negocio, franquicia, celebración especial... que quieras.

Formatos: Vidrio 75 y 100 cl.

Sani Sifón

Bebida transparente e incolora con anhídrido carbónico y bicarbonato sódico elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. No contiene calorías y ayuda a realizar la digestión, controlar la presión arterial, disminuir las posibilidades de sufrir cardiopatías, así como a rebajar los niveles elevados de colesterol malo.

Formato: PET 150 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".