Empresa

La decana de los refrescos

Sanmy es la empresa de bebidas refrescantes más antigua de España. Se fundó en 1895 y desde entonces se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector gracias a la fabricación de referencias propias y para terceros.

Además, hoy Sanmy se sitúa como un actor clave en la introducción y distribución de marcas extranjeras, gracias a su amplio dominio del mercado, donde está presente en todos los canales y goza de una dilatada experiencia y prestigio. Muestra de ello son los numerosos casos de éxito en la implantación de nuevas referencias en España.

Produce al año veinte millones de litros y fabrica y distribuye más de 600 referencias, con el objetivo constante de ofrecer productos de alta calidad y con valor añadido.

Actualmente Sanmy sigue siendo una empresa de carácter familiar y representa uno de los pocos fabricantes de refrescos independientes frente a las grandes multinacionales del sector. Está inscrita en la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA).

Empresa
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".