Representación de marcas

Desde hace más de una década, Sanmy se ha especializado en introducir y representar otras marcas en exclusivas para los canales de la gran distribución (Off Trade), el canal HORECA (On Trade) y el canal Convenience.

Un número creciente de empresas se centran en el desarrollo de sus propios productos y confían en Sanmy como distribuidor externo, confiando la gestión comercial de sus productos y la gestión del punto de venta. Gracias a nuestra experiencia y compromiso como distribuidores exclusivos, ofrecemos un servicio integral o de outsourcing comercial que se adapta a cada marca en función de las necesidades de la misma.

Entre los servicios que ofrecemos, destaca nuestro equipo de gestores de punto de venta (GPVS), que se encargan de visitar periódicamente cientos de superficies de toda España. Dicho equipo asegura la aplicación de los acuerdos negociados por nuestros National Acount Manager (NAM), Key Acount Manager (KAM), Regional Acount Manager (RAM) con su centrales de compras.

Nuestro objetivo es aumentar la visibilidad de los productos y asegurar su éxito en el punto de venta. Empleamos todo tipo de material PLV para aumentar rotación y notoriedad de la marca.

Entre las acciones que llevamos a cabo, podemos gestionar sampling de producto, degustaciones o activar promociones cruzadas.

Contacta con nosotros para trazar a medida la estrategia que más le conviene a tu negocio.

Representación de marcas
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".