Pajitas comestibles

Una de las metas de Sanmy es liderar la transición ecológica del sector alimentario y uno de nuestros objetivos eliminar las pajitas de plástico de un solo uso. Ahora es posible substituirlas por una alternativa sostenible y divertida que convierte el acto de sorber en una experiencia única y llena de sabor. ¿Te sumas al reto?

Sorbos Fresa

Con un toque ácido y afrutado, nuestra fresa es ideal para zumos, batidos, smoothies, combinados y todo tipo de cocteles.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Lima

Un carácter ácido y fresco, y un delicioso toque tropical que combina a la perfección con tus zumos, refrescos, somoothies, cócteles y combinados.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Limón

Dale un toque cítrico y ligero a todas tus bebidas. Porque el limón es perfecto para tus refrescos, combinados, cócteles, zumos de frutas frescas…

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Manzana

Suave en aroma y afrutado, la manzana marida a la perfección con smoothies, batidos, refrescos y zumos afrutados. Se puede utilizar, también, en muchos tipos de combinados y cocteles afrutados.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Jengibre

Por su carácter especiado y sus notas suaves de aroma, SORBOS jengibre es nuestra recomendación para acompañar tus refrescos con base de té, smoothies, combinados y cocteles con personalidad.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Chocolate

Dulce y aromático. SORBOS Chocolate es perfecto para batidos y cocteles, y un maridaje ideal para cocteles con base de whisky o ron.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Canela

De carácter especiado y de aroma muy intenso. SORBOS canela encaja a la perfección con batidos, horchatas, combinados y cocteles con personalidad.

Formato: Caja 200 unidades.

Sorbos Neutro

¡Con una ligera nota acida! Marida con cualquier tipo de bebida… ¡Y no olvides que tus SORBOS también son comestibles!

Formato: Caja 200 unidades.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y analizar la actividad de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".