Shot by Motard

Shot by Motard

Una vida activa y dinámica

La intensidad y la fatiga de los ritmos de trabajo, los esfuerzos apremiantes de las responsabilidades diarias, las tensiones ambientales, etc. Con frecuencia no nos permiten mantener nuestro ritmo necesario durante todo el día.
La vida de hoy requiere una gran cantidad de energía.
Diariamente nos enfrentamos a situaciones que necesitamos de una ayuda suplementaria para mantener el tono y la concentración y así poder proseguir con nuestras labores cotidianas.
Y para esto proponemos una solución única, estudiada a conciencia por nuestro laboratorio y testada por diferentes personas con diferentes perfiles de edad, trabajo, etc.
Se trata de un complemento alimenticio con registro sanitario, donde hemos concentrado una selección de ingredientes naturales capaces en sí mismos de crear un efecto tónico de larga duración.
Uno de los principales activos es el extracto de Guaraná de la máxima pureza, esta planta nativa de la selva amazónica, reconocida mundialmente, activa nuestro parte tónico y muscular y potencia nuestras prestaciones físicas y mentales.
Además del extracto de Guaraná, nuestro mix contiene: Ginseng siberiano, L-arginina, Magnesio, Inositol, Cafeína, Taurina y el grupo de vitaminas B: B3, B5, B6 y B12 que contribuyen a potenciar sus efectos con una sensación equilibrada de bienestar y consiguiendo el vigor indispensable para seguir manteniendo el ritmo adecuado con la máxima precisión y concentración.

Shot by Motard
Extra Shot

Extra Shot

EXTRA SHOT es el único energy shot en el mundo que su base líquida es 100% zumo de Granada que por sí solo contiene importante cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Con nuestro EXTRA SHOT consigues un vigor inmediato, mejorar tu concentración en el trabajo, en el estudio, en la carretera, en tu tiempo libre, en el deporte o en las labores propias de la casa.
La sensación de bienestar es suave y duradera, lo notarás en los primeros minutos y te durará 5-6 horas.
Sin azúcar añadido
13 calorías (zumo de granada natural)
91 mg de cafeína en cada envase de 60 ml.
Sin gluten

Formato: PET 60 ml

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".