So Crazy

So Crazy

Las burbujas que harán vibrar tus papilas gustativas

So Crazy es un delicioso refresco sin alcohol elaborado con agua carbonatada y las frutas más sabrosas que puedan paladear tus papilas gustativas. Hazlas volar a través de una ola de frescura gracias a sus delicados y brillantes aromas frutales. So Crazy se presenta en una inconfundible lata transparente, ideal para aplacar tu sed en cualquier época del año.

So Crazy
So Crazy Manzana

So Crazy Manzana

Un carácter elegante y refinado impregna de sabor al refresco So Crazy de manzana. Su fragancia afrutada encuentra acomodo en un lecho de burbujas que deleitará tus papilas gustativas.

Formato: Lata 33 cl.

So Crazy Melocotón

So Crazy Melocotón

Sutil y sofisticado son los adjetivos que mejor definen al refresco So Crazy de melocotón. Con una nota dominante de melocotón delicadamente bañado por el sol, su aroma se funde extraordinariamente con el agua carbonatada.

Formato: Lata 33 cl.

So Crazy Cereza

So Crazy Cereza

Toda la delicadeza de la cereza tiene cabida en esta lata. En ella hallarás el placer que despierta este pequeño manjar, maridado con aromas y burbujas que evocan a la suavidad de una velada de verano.

Formato: Lata 33 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".