Vitamin Well

Vitamin Well

Deliciosas y perfectas para calmar la sed desde 2008

Una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados. Esto es lo que los fundadores de Vitamin Well echaban en falta en el mercado de bebidas de Suecia. Como también tenían problemas para encontrar una buena alternativa en los mercados extranjeros, decidieron crear su propia bebida funcional. Una bebida refrescante, nutritiva y con menos azúcar. Por ello decidieron lanzar al mercado una bebida que quisieran consumir ellos mismos, y como se demostró más adelante, gran parte de la población también.

Vitamin Well
Vitamin Well Reload

Vitamin Well Reload

LIMA/LIMÓN
VITAMINAS B+D, MAGNESIO + CINC
CUANDO NECESITES RECARGAR
Reload contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, así como biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, que se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol.

Formato: PET 50 cl.

Vitamin Well Care

Vitamin Well Care

POMELO ROJO
VITAMINA B12, BIOTINA + ÁCIDO FÓLICO
LA BELLEZA VIENE DE DENTRO
Care contiene vitamina B12 y ácido fólico, que estimulan el proceso normal de renovación celular, y biotina, que contribuye a mantener la salud de la piel y el cabello.

Formato: PET 50 cl.

Vitamin Well Antioxidant

Vitamin Well Antioxidant

MELOCOTÓN
VITAMINAS C+E, SELENIO+MANGANESO
PROTEGE LAS CÉLULAS DE TU ORGANISMO
Antioxidant contiene las vitaminas antioxidantes C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que contribuyen a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

Formato: PET 50 cl.

Vitamin Well Awake

Vitamin Well Awake

FRAMBUESA
VITAMINA D + B12 + ÁCIDO FÓLICO
MÁS DESPIERTO DE LO NORMAL
Awake contiene cafeína, que aumenta la capacidad de atención y mejora la concentración. Además contiene ácido fólico y vitaminas D y B12. Estos ingredientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Formato: PET 50 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".