Wostock

Wostock

¡¡¡VIVA EL REFRESCOMUNISMO!!!

Cada sorbo con wostok es diferente, pero tienen una cosa en común, contienen ingredientes inusuales que te sorprenden antes de probarlos y con el primer sorbo generalmente comienza el entusiasmo. Ahora los nuevos sabores de Wostok, te acompañaran, todos ellos elaborados con una gran cantidad de fruta, combinada con ingredientes emocionantes, para conseguir nuevos sabores, con el sello orgánico, vegano y sin azúcar refinada.

Wostock
Dátil & Granada

Dátil & Granada

Las especias y los aromas se mezclan en los bazares de las ciudades uzbekas de Tashkent y Samarkanda.
Paseando por calles bulliciosas, nos inspiramos para combinar dátiles y granadas para crear nuestro último sabor Wostok. El jugo del dátil, la granada, el té blanco, el hinojo y el anís se mezclan para dar a nuestra bebida de inspiración soviética, un toque de Oriente.
Intensamente afrutado y picante, como los bazares que lo inspiraron, esta bebida es única: pruébelo usted mismo.
 Sin colores artificiales ni conservantes. 100% sostenible, natural y VEGANA.

Formatos: Vidrio 33 cl

Pino

Pino

Basado en una receta soviética original de 1973, Wostok Tannenwald es la primera limonada perfumada de pino que aterriza en los estantes del oeste.
Esta bebida gaseosa fusiona la raíz de Taiga, aceite de aguja de pino y un toque de cardamomo, creando un sabor único: picante, pino y refrescante.
Además, sin colores artificiales ni conservantes. 100% sostenible, natural y VEGANA.

Formatos: Vidrio 33 cl

Estragón & Jengibre

Estragón & Jengibre

Además de bailarines salvajes, los georgianos también tienen la habilidad de crear bebidas gaseosas con un toque especial. Tomemos como ejemplo al farmacéutico georgiano Mitrophane Laghidze, quien en 1887 tuvo la inusual idea de infundir agua carbonatada con extracto de estragón. La refrescante bebida se ganó un fiel seguimiento entre sus compatriotas. También se ganó a Wostok, que ahora está presentando una nueva versión de la histórica bebida verde para Occidente. Ajustado con jengibre y jugo de naranja, Esta bebida refrescante tiene un punto picante.
Además, sin colores artificiales ni conservantes. 100% sostenible, natural y VEGANA.

Formatos: Vidrio 33 cl

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y analizar la actividad de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".