Geiser

Geiser

La marca del sifón

Cuando alguien piensa en sifón, piensa en Geiser. Nuestra marca insignia se ha convertido por méritos propios en sinónimo, dentro del imaginario colectivo, de 'soda'. Actualmente, además de hacer referencia al emblemático sifón, Geiser da nombre a refrescos de limón, naranja y mojito sin alcohol. Se trata de una marca histórica, que hasta los años 80 perteneció a otra rama de la familia Puértolas, cuya fábrica se situaba en la avenida Roma de Barcelona. Aún hoy en día es posible contemplar ahí un icónico reloj con forma de sifón, catalogado por el ayuntamiento de la ciudad.

Geiser
Supersifón Geiser

Supersifón Geiser

El Supersifón Geiser se elabora siguiendo la receta centenaria con la que Sanmy lleva envasado sifones desde finales del siglo XIX. Sus ingredientes nos dan un agua carbonatada muy saludable y sin calorías que ayuda a reducir el colesterol, prevenir la osteoporosis, evitar digestiones pesadas y regular el azúcar en sangre y la tensión arterial. El Supersifón Geiser es ideal para tomar solo o acompañando otras bebidas, puesto que su cabezal está diseñado para disparar a una presión muy elevada. Se trata de un producto muy apreciado en coctelería ya que es el mixer perfecto.

Formato: PET 150 cl.

Sifón Geiser

Sifón Geiser

En el año 2000, Sanmy fue la primera empresa europea en lanzar un sifón de PET reciclable sin retorno para supermercados. Esta revolución supuso que todo el mundo pudiera disfrutar de esta excelente agua carbonatada comprándola en las grandes superficies. Desde su lanzamiento ha recibido los siguientes galardones: LAUS premio al diseño año 2001, Liderpack año 2001 premio al packaging y World Star for Packaging 2001.

Formato: PET 150 cl.

Geiser Limón

Geiser Limón

Refresco de limón elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 3% de zumo de limón.

Formato: PET 200 cl.

Geiser Naranja

Geiser Naranja

Refresco de naranja elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 4% de zumo de naranja.

Formato: PET 200 cl.

Super Mojito Geiser

Super Mojito Geiser

Bebida con sabor de mojito sin alcohol ideal para tomar sola o para preparar combinados. Elaborada con los mejores aromas tropicales y lista para servir.

Formato: PET 150 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".