Sani

Sani

Un extra de sabor en cada sorbo

Ya en los años 90, Sanmy se adelantó a las actuales tendencias del mercado para ofrecer un producto con un extra de naturalidad, bajo en gas y con un elevado porcentaje de zumo. El resultado fue Sani, nuestra gama de refrescos con más porcentaje de zumo. A las bebidas de limón, naranja y cola se ha sumado recientemente el sifón.

Sani
Sani Limón

Sani Limón

Refresco de limón elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 6% de zumo de limón.

Formato: PET 200 cl.

Sani Naranja

Sani Naranja

Refresco de naranja elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 8% de zumo de naranja.

Formato: PET 200 cl.

Sani Cola

Sani Cola

Refresco de cola zero sin azúcar elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

Formato: PET 200 cl.

Sani Sifón

Sani Sifón

Bebida transparente e incolora con anhídrido carbónico y bicarbonato sódico elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. No contiene calorías y ayuda a realizar la digestión, controlar la presión arterial, disminuir las posibilidades de sufrir cardiopatías, así como a rebajar los niveles elevados de colesterol malo.

Formato: PET 150 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".