Sifones vintage

Sifones vintage

Saborea la tradición en cada burbuja

En Sanmy nos gusta mantener vivas las buenas tradiciones y por eso seguimos elaborando sifones con el envase de cristal de toda la vida, para que puedas servirlo al estilo clásico. Somos una de las pocas empresas españolas que sigue elaborando sifones según la receta original, con un contenido de bicarbonato y sales minerales. Debido a sus propiedades diuréticas, el sifón se envasaba originalmente en hospitales para curar afecciones estomacales. ¡Saborea uno de los refrescos más antiguos de la historia!

Sifones vintage
Sifón Vintage Geiser

Sifón Vintage Geiser

Disfruta de burbujas cargadas de historia y viste tu mesa con el sifón Geiser vintage. Además de refrescarte y acompañar tus mejores platos, tendrás una pieza atemporal, icónica y llena de color que podrás usar para decorar los rincones más especiales.

Formatos: Vidrio 75 y 100 cl.

Sifones Vintage Personalizados

Sifones Vintage Personalizados

¿Quieres tener tu propio sifón vintage personalizado? Sanmy te ofrece la posibilidad de seleccionar la combinación de colores que prefieras e incorporar el nombre y logo que elijas para caracterizar un sifón vintage único. Podemos personalizar tus sifones vintage con el nombre del negocio, franquicia, celebración especial... que quieras.

Formatos: Vidrio 75 y 100 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".