Crazy Tiger

Crazy Tiger

Siente la fuerza del tigre

Crazy Tiger es una revolucionaria bebida energética, ganadora del Certamen “Sabor del Año 2017” y líder de mercado en Francia en su formato PET. Tiene la tasa más reducida de cafeína y está desarrollada para acompañarte y revitalizarte en tu vida diaria. Cada uno de sus productos está diseñado específicamente para ofrecer el máximo sabor y fortaleza. ¿Te atreves a sentir la fuerza del tigre?

Crazy Tiger
Crazy Tiger Regular

Crazy Tiger Regular

Bebida energética ganadora del Certamen “Sabor del Año 2017”, un premio basado en las valoraciones de los consumidores y respaldado en técnicas de investigación de mercado. Las vitaminas B3 y B5 que incorpora ayudan a reducir el cansancio. Tiene la tasa más reducida de cafeína.

Formatos: Lata 50 cl. y PET 100 cl.

Crazy Tiger Mojito

Crazy Tiger Mojito

Con su delicioso aroma a hierbabuena y su refrescante sabor a mojito, esta bebida energética te hará sentir una fortaleza felina en cada sorbo. ¡Descúbrela!

Formato: PET 100 cl.

Crazy Tiger Zero

Crazy Tiger Zero

Conoce la versión zero de la bebida energética más poderosa. Crazy Tiger Zero tiene un sabor equilibrado que te ayudará a alcanzar el máximo rendimiento.

Formato: PET 100 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".