Hollinger

Hollinger

Just loving nature!

Hollinger es una marca austriaca que alzó su telón en 1998 bajo tres valores: simplicidad, naturalidad y movilidad. Está especializada en zumos de frutas típicas, pero también exóticas. No en zumos al uso, sino en aquellos elaborados con ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica. No contienen ningún tipo de aditivo; ni potenciadores de saborni colorantes. Además, sus mezclas rechazan las grandes dosis de azúcar y los sabores artificiales.
Estas elaboraciones orgánicas tienen como objetivo trasladar el sabor completo de la naturaleza al vaso. La marca cuenta también con una interesante oferta en refrescos conseguidos mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Destacan en todos los casos los colores y los originales diseños de sus bricks y sus botellas. No en vano, el positivismo a través de la imagen es otra de las señas de identidad de esta marca.
Por otro lado, consumir zumos de Hollinger aporta beneficios al organismo. Mejoran el aspecto de la piel y contribuyen a lograr el bienestar. Además, funcionan como aliados de las dietas y son ideales para frenar los problemas de obesidad infantil.

Hollinger
Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y analizar la actividad de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".