Laimon Fresh

Laimon Fresh

Refresca y apaga tu sed al instante

Laimon Fresh es un producto elaborado bajo licencia de la empresa suiza GreenMe AG, especializada en la producción de bebidas naturales.

Se trata de un refresco único, elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que se combinan perfectamente entre sí. Entre otros componentes naturales, la bebida contiene una especie de menta africana cuyo sabor y aroma es el más refrescante entre los 60 tipos de menta que existen.

Además de las ventajas mencionadas, Laimon fresh es refrescante, fácil de beber y es ideal para los amantes de los refrescos carbonatados que quieren cuidar de sí mismos.

Laimon Fresh

Laimon Fresh

Bebida carbonatada suave con una combinación única de sabor de limón y menta. Contiene ingredientes 100% naturales, incluyendo un 7,5% de zumo de frutas.

Formatos: Lata 33 cl. y PET 50 y 150 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".