Sanmy

Sanmy

Marca de marcas

La marca Sanmy nació en los años 60, cuando los hermanos Santiago y Miguel Puértolas, miembros de la tercera generación de la familia al mando de la empresa, decidieron fusionar sus nombres para bautizar a su nueva línea de refrescos. De las iniciales 'SAN' de Santiago y 'MY' de Miguel, escrito con ye para acoplarse a una era en la que entraban con fuerza los refrescos estadounidenses, surgió Sanmy. Pronto también pasaría a llamarse así el grupo que engloba al resto de marcas. Actualmente, los refrescos Sanmy son una referencia consolidada en la gran superficie y en el canal HORECA, donde destacan con sus sabores de gaseosa, limón, naranja y tónica.

Sanmy
Sanmy Gaseosa

Sanmy Gaseosa

Bebida refrescante de carbonatación ligera, sin calorías, incolora y elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. La gaseosa Sanmy es toda una referencia en el mercado gracias a su inconfundible esencia de lima limón. Su deliciosa receta permanece prácticamente inalterada desde hace más de un siglo.

Formatos: Vidrio 50 y 100 cl., PET 50 y 150 cl.

Sanmy Limón

Sanmy Limón

Refresco de limón elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 3% de zumo de limón.

Formatos: PET 150 y 200 cl.

Sanmy Naranja

Sanmy Naranja

Refresco de naranja elaborado con los mejores ingredientes y agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Contiene un 4% de zumo de naranja.

Formato: PET 200 cl.

Sanmy Tónica

Sanmy Tónica

Bebida refrescante carbonatada e incolora elaborada con agua de KM 0 proveniente del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Se caracteriza por contener extractos de frutas y vegetales y por ser un mixer extraordinario.

Formato: PET 100 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".