La Modernista

La Modernista

La zarzaparrilla del siglo XXI

La Modernista es un proyecto gastronómico nacido bajo la batuta culinaria de los prestigiosos chefs Marc Ribas y Artur Martínez. Con él rendimos homenaje a la Fira Modernista de Terrassa, la ciudad donde elaboramos nuestros productos. El resultado es un refresco inspirado en una de las primeras bebidas documentadas de la historia, que causó furor en los siglos XIX y XX.

Refresco de zarzaparrilla natural y sin alcohol extraído del arbusto de la zarzaparrilla. Tiene propiedades diuréticas y tonificantes. En Sanmy hemos adaptado su receta original centenaria a las exigencias del sigo XXI y lo elaboramos con los mejores ingredientes naturales, así como con agua de KM 0 proveniente del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

La Modernista Zarzaparrilla

La Modernista Zarzaparrilla

La Modernista es una bebida tres en uno, ya que además del refresco sin alcohol, los chefs Marc Ribas y Artur Martínez han desarrollado dos propuestas de cóctel inspiradas en la sociedad de aquel tiempo: 'El Obrero', con vino rancio, hielo y corteza de naranja y 'La Burgesa', con cava y corteza de limón.

Formato: Vidrio 20 cl.

Compartir:
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando "Más información".